Descripción
Son velas con esta figura geométrica, llevan cuatro perforaciones para cargar con el testigo correspondiente al Ángel al cual está dedicada . En sus laterales he pintado a mano todos sus siglos y tres de sus perforaciones van cargados con los elementos de sus correspondencias y cerrados, el último queda abierto para que tú coloques tu nombre, o el de la persona para la que pides. Una vez colocado el nombre dentro del depósito abierto conviene que lo selles con un poco de cera caliente, para que no se caiga. Escribe en un papel lo que solicitas y ponlo debajo de la pirámide. Es conveniente que enciendas un sahumerio y que sigas las instrucciones específicas que se explican en cada uno de ellos.
ARCÁNGEL CASSIEL (CAPHIEL)
Es el ángel de la templanza y Príncipe de la Orden de las Potestades. Es llamado, también, el ángel de la muerte o de la curación del karma porque une el mundo material y el espiritual. Por eso es tan invocado en asuntos de limpieza energética y meditación. En sus manos están el tiempo y las limitaciones humanas que el hombre encuentra para su desarrollo. Gran ayuda para asuntos de la psique, las depresiones y las tristezas. También, profesa una gran fuerza de voluntad, paciencia, autodisciplina y autoconocimiento. Ayuda a limpiar las deudas kármicas. Con respecto al mundo material aporta suerte en negocios, propiedades, deudas, dinero, herencias, ancianos.
Sus correspondencias: elemento Tierra, día Sábado, planeta Saturno, signo de Capricornio, metal plomo, gemas onyx, azabache, hematita, granate.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.