Descripción
Son velas con esta figura geométrica, llevan cuatro perforaciones para cargar con el testigo correspondiente al Ángel al cual está dedicada . En sus laterales he pintado a mano todos sus siglos y tres de sus perforaciones van cargados con los elementos de sus correspondencias y cerrados, el último queda abierto para que tú coloques tu nombre, o el de la persona para la que pides. Una vez colocado el nombre dentro del depósito abierto conviene que lo selles con un poco de cera caliente, para que no se caiga. Escribe en un papel lo que solicitas y ponlo debajo de la pirámide. Es conveniente que enciendas un sahumerio y que sigas las instrucciones específicas que se explican en cada uno de ellos
ARCÁNGEL GABRIEL
Su nombre significa “Dios es mi fuerza”. Gabriel es el ángel de la Anunciación, de la muerte y de la resurrección, de la venganza y de la compasión. Pero sobre todo es el mensajero divino que revela la voluntad de Dios a la humanidad. Es el ángel de las cualidades femeninas, regido por el cuerpo celeste de la luna y por ello se puede recurrir a él para cuestiones de concepción y nacimiento, del tipo que sean. Es muy útil para asuntos relacionados con la magia, los sueños, las intuiciones, viajes astrales, premoniciones.
Además, al igual que Miguel puede conceder ayuda en cuestiones de amor, salud y dinero. Se le pide ayuda para los viajes por mar y como protección de las tormentas. Ayuda en los cambios positivos, cuestiones de maternidad, alimentación y belleza. Es un protector de las mujeres. Aportará siempre armonía, invócalo siempre que sientas confusión y no sepas qué hacer, ni qué pensar.
Gabriel se viste de azul claro con reveses anaranjados, su piel es tostada, sus ojos azul verdoso y cabello castaño.
Sus correspondencias son: elemento agua, punto cardinal Oeste, representa la tarde, planeta la Luna, metal plata, día lunes, 24 marzo, rige los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.