Descripción
Es un sahumerio preparado armónicamente para hacer ofrendas, o rituales, con las diosas, o divinidades femeninas, del arquetipo Vigorizador o Energizador. En los momentos de tu vida que necesites poner movimiento a cualquier asunto que sientas que esté estancado. En las primeras etapas de algo nuevo para darle energía y fuerza. Cuando necesites alegría, dinamismo, cambios.
Divinidades a las que está dedicado:
Afrodita (griega), Astarté (babilónica), Dzalarhons (América del Norte), Eva (semita), Freya (nórdica), Inanna (sumeria), Kali (hindú), Lilith (sumeria), Maeve (irlandesa), María Magdalena (cristiana/gnóstica), Matangi(hindú), Morrigan (irlandesa), Oya (africana), Pandora (griega), Parvati/Sakti (hindú), Vajra-Varahi (tibetana), Zoe (gnóstica)
Los sahumerios son mezclas de plantas y resinas preparados para conseguir diferentes propósitos. No están ritualizados, pero sí elaborados con magia simpática, su proceso es diferente a las pastas alquímicas, por consiguiente, también su fuerza es menor, pero suben la vibración del lugar, mejorando las energías y el ambiente cuando se utilizan para su propósito, reforzando las peticiones, rituales, oraciones, meditaciones, etc para tal fin. Se pueden prender tantas veces y días como se quiera, queman sobre carbones. 30 gr.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.