MISTERIOS DEL SAGRADO FEMENINO...

...Redescubriendo la Diosa que hay en ti

Primera y Segunda Espiral

PRIMERA ESPIRAL – HIJAS DE LA DIOSA

Las primeras mujeres y hombres que habitaron el planeta adoraban a una divinidad femenina. Ella era la Madre Tierra, de la cual nacían y quien les proporcionaba alimento y abrigo y a la cual volvían cuando, en su aspecto de «Madre Terrible», los llamaba a regresar a su vientre oscuro. Ella era también el Sol, la Luna y las estrellas: Venus, Inanna, Isis… La Diosa de los Mil nombres. La Madre de Todo lo Viviente. Principio,  fin y principio nuevamente.   

Antiguamente, las mujeres (madres, amigas, abuelas, nietas, hermanas, tías…) se reunían para compartir en la intimidad todo tipo de experiencias vitales, alegrías y penas, ilusiones y miedos, conocimientos y aprendizajes. Estos círculos sagrados estaban cargados de complicidad, hermandad, amor, intuición y creatividad, y ayudaban a sanar y potenciar la energía creativa de la tierra y a que la mujer viviera en una continua energía de receptividad, apertura y dulzura. Dentro de cada mujer vive una poderosa fuerza esperando despertar conectándonos con nuestra esencia más profunda, sanando las heridas desde lo más oculto y descubriendo las capacidades mágicas hasta el renacer de la Diosa que habita en nosotras.     

Practicamos cantos, danzas, meditaciones, mudras, mantras, posiciones de yoga, kriyas, conexiones de luz, manualidades relacionadas, visualizaciones, oraciones, arquetipos mitológicos, aprendemos de las diosas antiguas, construimos nuestro Templo de Luz y Magia de la Tierra.

La Magia es tan natural como la tierra, el fuego, el agua y el aire. La magia natural, combinando los poderes de la naturaleza, con los poderes de nuestros cuerpos y nuestras mentes, ha sido siempre parte de la experiencia humana. Los magos y magas naturales trabajan con la energía de la tierra, para transformarse a sí mismos y a sus vidas. Cuando practicamos la magia natural y positiva, nos armonizamos con la tierra y el planeta, visualizando un futuro mejor para ambos.

 

PRIMERA ESPIRAL - Temario

SEGUNDA ESPIRAL – SACERDOTISAS DE LA DIOSA

Ser Sacerdotisa de la Diosa significa un empoderamiento como mujer y un compromiso de sanación con nosotras mismas, con los demás y con el planeta entero. Una sacerdotisa despierta y activa, de nuevo, su conexión con la Diosa como divinidad, energía y manifestación  del Sagrado Femenino.                                                                                            Cuando nos empoderamos y reclamamos a la Sacerdotisa dentro de nosotras, entramos en íntimo contacto con los poderes que crean nuestras vidas. Nos liberamos de las mentes domesticadas y entramos en la magia salvaje de nuestro útero y corazón y permitimos que nuestro yo auténtico se exprese en cada momento.

Estos talleres están compuestos de una parte teórica y otra práctica. A través de visualizaciones guiadas, conexiones celestiales, meditaciones activas, rituales, mudras, mantras, desarrollo creativo y trabajos energéticos.

Aprendemos a derramar sobre nosotras y sobre los demás bendiciones; nos introducimos  en los misterios de la Diosa;  encontrando los templos de sanación, liberando y trasformando patrones de limitación, dejando paso al poder femenino ilimitado; sanando heridas ancestrales y a los ancestros; sentimos el poder de la Tierra,  trabajamos con el poder de los elementos; con el poder de tres; la sexualidad sagrada y la sanación de relaciones;  los espacios Sagrados, descubriendo y potenciando tus habilidades mágicas.   

SEGUNDA ESPIRAL - Temario

Online

Presencial

Misterios del Sagrado Femenino – Primera espiral

Las primeras mujeres se reunían en círculos sagrados para compartir experiencias y potenciar la energía creativa de la tierra. La magia natural, fusionando poderes naturales y mentales, es parte esencial de la trama.
Duración
10 meses, 1 día por mes

Solicita más información

Si estás interesad@, déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.

Cursos online