Morgana Luz de Luna

Estoy abierta a que compartas conmigo esta aventura

Bienvenidos a todos/as

Me llamo Pilar Rodríguez y se me conoce, también, por Morgana Luz de Luna. Nací, dentro del seno de un hogar armónico, en el entorno natural de la huerta valenciana, rodeada de arrozales y de luciérnagas nocturnas; siempre fui una niña solitaria, lo que me ayudó, muy pronto, a ser observadora, silenciosa y sensible a lo que oía, veía y sentía, a diferencia de lo que el resto no oía, veía y sentía. En aquel lugar, hermoso e inolvidable paraje natural, y bajo la inocencia de la niñez viví mis primeras inquietudes místicas.

Luego, la familia nos trasladamos a la ciudad y junto a mi hermano comencé a relacionarme y a colaborar con un grupo de parapsicología en el que con trece años ya hacía de médium. El mundo del esoterismo, la metafísica, la mística… se abrió ante mí… los demás eran personas adultas y formadas, pero yo era, todavía, una niña y aquello me superó. Me aparté de estas vivencias para “vivir mi adolescencia y juventud como todas las chicas normales” …… sin embargo, al tiempo caí enferma y con aquella experiencia entendí que no estaba viviendo en congruencia conmigo misma, no podía darle la espalda a mi verdadera esencia. Fue a partir de ese momento que me repetí a mi misma la frase “una bruja nace y después se hace”.

Desde ese momento comencé mi camino iniciático, al tiempo que me formaba devorando cursos, técnicas, experiencias y todo lo que llegara a mi vida que me ayudara a comprender quién soy, que me abriera puertas para seguir en la búsqueda y al encuentro entre mi alma y yo, en el sendero hacia la luz. De esto hace ya mucho tiempo, pero ahí sigo; en el recorrido he encontrado muchas partes olvidadas, dormidas y dejadas de mí, de mi esencia, de mi alma, de mi espíritu; a esas partes las he remodelado, transformado, recolocado, reconocido y muchas cosas más hasta unificarlas con la alquimia del amor, llegar a esa unificación no ha sido, ni es fácil.

Siempre he trabajado en contacto directo con la gente, a través de la diferentes técnicas y terapias aprendidas he intentado ser una sanadora del cuerpo, de la mente y del espíritu de la gente que se ha acercado a mí y ha requerido mis servicios. Todos los lugares de trabajo que he creado, tanto físicos como online, a lo largo de mi camino profesional y espiritual, he intentado que sean un reflejo y representación de mí disposición a trabajar, compartir, crear y enseñar ofreciendo mis variados conocimientos sobre Reiki, Cábala, Gemas y Cristales, Bioespinología, Quiromasaje, Numerología, Esencias Florales, Astrología, Rebirthing, Control Mental, Estética Integral, Medicina China, Auriculoterapia, Herbodietética, Terapia Chacral, Registros Akásicos y Vidas Pasadas. Al mismo tiempo, cursé estudios Sanitarios y de Filosofía.

Mi camino Iniciático tiene dos constantes y enfoques, que se complementan, siempre digo que son la expresión y comprensión de mi Sagrado Masculino y mi Sagrado Femenino. El primero comenzó con la Llamada del Tarot a mi vida y digo primero no porque crea que sea mejor o más importante, sino porque fue literalmente el que contactó primero conmigo; no encuentro palabras para describir todo el bien que me ha aportado y aporta este conocimiento; el trabajo y la profundización en sus arquetipos son la base principal y la preparación para que esa alquimia, descrita anteriormente, comenzara.

En la actualidad hago consultas individuales, a quien lo necesita y requiere, y, a través de los cursos, lo enseño a quien desea adentrarse en ese maravilloso y esplendoroso bosque de autoconocimiento llamado TAROT. Mi segundo camino Iniciático fue la Llamada del Sacerdocio con la Madre, el camino de la Diosa, adentrarme en los misterios del Sagrado Femenino. Ella me guía, con paz y armonía, en el viaje de lo Individual a lo Cósmico, de la Oscuridad a la Luz, a través de un túnel que Ella me abre donde mi Naturaleza, mi Humanidad y la Divinidad se unen.

He seguido y sigo caminos de sacerdocio de Isis, Avalon y María Magdalena.
Soy una bruja ecléctica y adoro la magia, pienso que cada día que vivimos es pura magia, cada suspiro, cada beso, cada abrazo, cada deseo, cada sonrisa es pura magia, que puede transformar una situación oscura en mágica luz. Soy ritualista a conciencia, porque en momentos de dolor, de pena, de pérdidas, de frustración, de alegría y de muchos estados diferentes en mí me acompañan, ayudándome a alcanzar, en mi camino estados de conciencia de transformación, aceptación y/o transmutación, porque me ponen en contacto directo con la Madre Tierra, porque me integro con los elementos naturales que nos rodean, porque me conectan con la bruja y sacerdotisa que durante muchas vida vengo siendo, porque me sumergen en dimensiones, realidades y planos diferentes a éste y me ayudan a ser flexible, constante, comprometida, humilde y libre.

Me identifico con Morgana, hija del mundo de la Hadas, por su cercanía y afinidad con mis propias experiencias y emociones, incluso por lo de pequeña, morena y solitaria…. Luz de Luna fue un segundo nombre que se me dio y agregó en una Iniciación. Morgana fue una mujer y sacerdotisa testigo de un momento y época en la que la Energía Femenina fue arrollada y pisoteada por el Patriarcado, momentos en los que la Sabiduría Ancestral de Sophia, Sanadora y Regeneradora para la Humanidad, quedó relegada y mutilada y a las hembras de la especie para hacer, en exclusividad, de esclavas, madres y poco más.

No me considero feminista, pero ensalzo el femenino consciente; creo que el hombre y la mujer, como tales, hemos sido muy manipulados y ya es hora de que ambos despertemos; abogo por la comunicación en círculo no en pirámide; voto por la colaboración frente a la competencia; no me considero materialista, busco el equilibrio entre materia y espíritu; doy preferencia al Ser ante el Tener o el Hacer; acepto la responsabilidad de mi vida y del “metro alrededor mío”, para enfrentarme con valor, humildad y sensatez a los gravísimos problemas y contradicciones que afligen a nuestro maltratado planeta y todos sus habitantes.

Creo que aquellos tiempos oscuros están revertiendo y que la humanidad nos estamos mirando con nuevos ojos, midiendo con nuevos parámetros y descubriéndonos a nosotros mismos con los potenciales cósmicos que siempre nos han acompañado…ocultos en nuestro dormir….

… ¿despertamos juntos?…

Cursos online